En On Sale tenemos como objetivo que puedas disfrutar de tus productos. Es por eso que implementamos un proceso de cambio o devolución que es rápido, ágil y sencillo.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Para comenzar solo tenés que presionar el botón ¨cambiar/devolver un producto¨ y seguir los pasos:

  • Buscá el número de orden y el mail que utilizaste en tu compra.

  • Seleccioná e/los productos que queres cambiar o devolver.

  • Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podes traerlos o enviarlos por correo a nuestra dirección.

  • Una vez que los recibamos, en 48hs procesaremos la orden y procederemos a enviarte el cambio o efectuarte el reembolso correspondiente.

¿Qué tengo que tener en cuenta?

  • Aceptamos CAMBIOS dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las DEVOLUCIONES podes hacerlo dentro de los primeros 10 días.

  • Todos los productos deben estar SIN ningún tipo de golpe, rayón o suciedad y en las mismas condiciones en que los recibiste. También deben estar con su packaging y etiquetas originales.

  • Si la solicitud de cambio o devolución es por un error del cliente en su compra o el producto no es de su agrado, el costo del envío para el retorno del mismo es a cargo del cliente.

  • Si el producto efectivamente presenta fallas de fábrica o llegó roto y se encuentra bajo el plazo de los 30 días a partir de la entrega, nos encargaremos del costo del envío para el retorno del producto. Realizaremos el cambio del mismo o si no la devolución del dinero una vez que nos llegue el producto a nuestro domicilio.

  • Los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.

  • Los envíos realizados NO son reembolsables.