Depende del medio de envío que hayas seleccionado, estas son las diferentes formas de saber donde se encuentra tu paquete.

  1.  Correo Argentino: debes ingresar el n° de seguimiento que te enviamos a tu email, en el siguiente linkEnvíos e-commerce | Correo Argentino

  2.  Andreani: debes ingresar el n° de seguimiento que te enviamos a tu email, en el siguiente linkEnvíos e-commerce | Andreani

  3.  Motomensajeria: los envíos no cuentan con n° de seguimiento, pero nosotros te enviamos un mail ni bien despachamos el paquete y el transportista tiene tu número de teléfono para avisarte ante cualquier eventualidad. Desde la fecha de compra el tiempo estimado de entrega es de 24hs hábiles. El rango horario de entrega es de 10hs a 22hs, salvo que hayas especificado en ¨notas¨  que tenias un rango acortado. Por otro lado, se les da tu número de teléfono, ante cualquier eventualidad y si no encuentran a nadie en el domicilio, dejan el paquete en el buzón/porteria/seguridad si es que el domicilio cuenta con ello. 

 

En caso de no haber recibido el número de seguimiento, escribinos a nuestro WhatApp solicitándolo e informando el número de orden de tu compra, pero antes recordá verificar tu casilla de Correo No Deseado/Spam.

 

Si el envío seleccionado es por Correo Argentino/Andreani te recomendamos lo siguiente:

  • Esperar al menos 1 (un) día hábil después del despacho para ver actualizaciones en el estado de tu paquete.

  • Es tu responsabilidad controlar el estado y la ubicación del paquete una vez que este fue despachado.

  • Si el envío es a domicilio y no encuentran a nadie, el paquete queda en sucursal 5 (CINCO) DÍAS hábiles esperando que lo retiren, luego cumplido el plazo es devuelto a nosotros (remitente). Si deseas que lo volvamos a enviar el costo del envío corre por tu cuenta. 

 

¡Esperamos haber resuelto tus dudas! 

⚡️On Sale